Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Cómo mejorar las relaciones de pareja en verano?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Cómo mejorar las relaciones de pareja en verano?

¿Cómo mejorar las relaciones de pareja en verano? hace 1 año, 7 meses #1482

• Davids
  • Administrador
  • Temas: 47
Siempre que llega el verano, y sobre todo el final de éste, se dice que es cuando más divorcios, separaciones, hay entre parejas ... .

Todo comienza ahora, en el verano, la época de vacaciones y cuando más tiempo pasamos con la pareja, los niños, el calor, la estrechez de la casa de vacaciones, etc etc etc....

Os recomiendo una cosa para que esto no surja:

Dedicad un ratito a lo largo del día para cada uno, para él y para ella, ... que se lo dediquen sólo a ellos, un ratito para ir de compras, jugar a la play - sí la play, wii, pc, - que sirve para desconectar, leer, escuchar música, Internet. Ese ratito servirá para descansar y no desgastar la relación sobremanera.

Y si tenéis niñ@s, pues hay que turnar ese ratito para cada uno, para atender a los niños.

¿alguna recomendación más?

pareja.JPG

Re:¿Cómo mejorar las relaciones de pareja en verano? hace 1 año, 7 meses #1484

Hola,

Yo creo que es importante también disfrutar de un momento bueno a solas... Uno de los problemas que yo veo/sufro es que cuando hay niños los momentos buenos en la pareja disminuyen mucho (las tensiones familiares son las que son...) hay que buscar un hueco para ir al cine, para salir a cenar, para pasear por la noche, para ir a la playa...

A mi me funciona bien.

Re:¿Cómo mejorar las relaciones de pareja en verano? hace 1 año, 7 meses #1485

• David Solves
  • Senior Boarder
  • Temas: 52
Tienes toda la razón FG, .... con niños, la cosa cambia completamente, de hecho, puede aparecer un problema añadido, y es que uno de los dos puede coger celos a los hijos!! entiendo que es muy fuerte pero puede aparecer. Cuando hacen más caso a los hijos que a tí, ... dejas de ser el centro de la pareja, y tu "ego" se vuelve en "egoismo"... es decir, sólo miras tu ombligo.

Re:¿Cómo mejorar las relaciones de pareja en verano? hace 1 año, 7 meses #1488

• Juanlu C,
  • Fresh Boarder
  • Temas: 10
tema delicado... supongo q habrá q buscar la manera de mantener la chispa, de seguir "enamorando" y sorprendiendo a tu pareja, pero sobre todo tener clara la responsabilidad de ser padres por encima de todo.
En cuanto al tema de las relaciones en verano, creo q muchas veces liberamos el estrés acumulado con quienes nos rodean (pareja, amigos y familia); es importante tener claro q son vacaciones para todos, y q cada uno tiene su manera de disfrutarlas (unos en plan relax, para otras personas el hacer cosas en casa les relaja y desconectan, otros son un torbellino de actividad...)... a veces muchas discusiones vienen por querere imponer tu criterio de "vacaciones", sin contar con la opinión de los otros. Hay que buscar un equilibrio... si´te organizas, ambos ceden en algunas cosas, muestras interés en el otro y efectivamente buscas tu espacio, disfrutas... y disfrutar significa estar a gusto y tener menos discusiones.
Además, si en verano las mujeres están aún más guapas, hay que hacérselo saber, que eso siempre se agradece, no?

Re:¿Cómo mejorar las relaciones de pareja en verano? hace 1 año, 6 meses #1489

• Davids
  • Administrador
  • Temas: 47
Tienes toda la razón, Juanlu, el calor, y el estrés de los niños que tenemos que dedicarles más horas en verano, al tener más tiempo ocioso, suele ser el desencadenante de discusiones y enfrentamientos entre la pareja.
Por eso, creo que es necesario que los hijos dediquen durante un tiempo del día a actividades que les estimulen la inteligencia y estén relajados, por ejemplo, recomiendo que le dediquen un tiempo a la lectura, sentados, todos en familia y en silencio. Un libro acorde a su edad y que sea divertido.

Re:¿Cómo mejorar las relaciones de pareja en verano? hace 1 año, 6 meses #1493

• Eva
  • Junior Boarder
  • Temas: 22
Os recomiendo jornadas de playa, río o piscina! Jornadas con agua, son divertidas y familiares, agotan a los niños,y gracias a ésto siempre al llegar a casa podreis disfrutar mientras duermen, ya vereis como los niños caen rendidos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.25 segundos
pieinstitucionalwebibv2
logofeder