Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

la dieta de los puntos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: la dieta de los puntos

Re:la dieta de los puntos hace 4 años, 9 meses #1312

• samba
  • Fresh Boarder
  • Temas: 10
desde este año han cambiado un poco la dieta y se llama propoints , cada alimento tiene unos puntos , sobre 50 calorias se cuenta un punto , y si depende de lo que peses tienes unos puntos , yo me hice un planig semanal por que yo en la antigua dieta tenia 22 puntos , ahora con la nueva tengo 29 propoints diarios , mas 42 de reserva a la semana , pero ahora hay alimentos que puntuan mas, en en enlace que os he puesto esta el resumen de la dieta y todas la explicaciones , yo fui a mi doctora y le comente el tema , me hizo unos anlisis , y me dijo que lo intentara , y he perdido 30 kilos desde el mes de agosto del año pasado .

Re:la dieta de los puntos hace 4 años, 9 meses #1321

• Paula
  • Senior Boarder
  • Temas: 58
Desde luego parece muy interesante. Sobre todo porque como dice Amelia te lo puedes hacer a tu medida y controlando la cantidad de lo que comes pero comiendo de todo. Y si un día te pasas no es problema

La tabla de los puntos la he visto en el mensaje de mara, porque en el de amelia no los he encontrado...

Re:la dieta de los puntos hace 4 años, 9 meses #1345

• samba
  • Fresh Boarder
en este enlace teneis todo el resumen de la dieta es la antigua pero funciona igual lo nuevo no lo puedo poner porque tiene copy rai.

www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=66&t=340239

Re:la dieta de los puntos hace 4 años, 9 meses #1346

• samba
  • Fresh Boarder
y aqui os pongo un enlace de recetas ricas ricas y de dieta

www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=66&t=293690

Re:la dieta de los puntos hace 4 años, 9 meses #1350

• Paula
  • Senior Boarder
  • Temas: 58
Gracias amelia. Me encanta el enlace que has puesto a las recetas con su equivalencia en puntos. ¡Super útil!

Yo voy a animarme y voy a intentarlo porque desde luego parece una dieta saludable. Además a ti te ha funcionado... (claro que hay que contar con tu gran fuerzaa de voluntad para ello!) Ya te contaré en unos meses (si consigo seguir tu ejemplo! )

Re:la dieta de los puntos hace 4 años, 9 meses #1449

• samba
  • Fresh Boarder
de fuerza de voluntad nada con esta dieta controlo muy bien la ansiedad porque no paso nada de hambre
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.42 segundos