Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Te alojas en hoteles cuando viajas?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Te alojas en hoteles cuando viajas?

¿Te alojas en hoteles cuando viajas? hace 1 año, 6 meses #1514

• CvidaClub
  • Junior Boarder
  • Temas: 21
Puedes dar tu opinión sobre la encuesta publicada en CvidaClub: ¿en qué hoteles te alojas, qué valoras más de un hotel, qué opinión te merecen los hoteles en España, y en el extranjero?

Haciendo click en el siguiente enlace te damos unas orientaciones para antes de viajar

Antes de salir de viaje

Gracias por participar

Re:¿Te alojas en hoteles cuando viajas? hace 1 año, 6 meses #1515

• David Solves
  • Senior Boarder
  • Temas: 52
Lo que más valoro de un Hotel, es la cama: colchón, limpieza de sábanas, etc etc...

Al fin y al cabo, me gustaría dormir como si estuviera en mi casa...

Re:¿Te alojas en hoteles cuando viajas? hace 1 año, 5 meses #1518

• Juanlu C,
  • Fresh Boarder
  • Temas: 10
Vaya, por fin puedo volver a entrar a la página, llevaba dias con algun problema... M alegro!!
Pues tras mi experiencia este verano (siempre suelo alojarme en hotel, de camping iba cdo era + joven...), me he dado cuenta de que lo q más valoro es q la habitación esté bien insonorizada, tanto de ruidos de la calle como del los ruidos del propio hotel (habitacionez de al lado, servicio de limpieza, aparatos, etc.). He estado en un hotel en Menorca, un 3 estrella muy recomendado, pero el ruido era muy molesto, y dejaba mucho q desear en cuanto a la calidad del descanso... dormir bien es vital para la calidad de vida, no? Y + en vacaciones!
X supuesto, limpieza, servicios q ofrezca el hotel, su ubicación y la amabilidad del prsonal son tb factores esenciales.

Re:¿Te alojas en hoteles cuando viajas? hace 1 año, 5 meses #1520

• David Solves
  • Senior Boarder
  • Temas: 52
Lo del ruido es superimportante!!! ... hace unos meses estuve en un hotel en Barcelona, de 4* y a pesar de estar en la 5ª planta oíamos y sentíamos el metro!!! Al final, es un grave problema para el cliente, y en definitiva para el hotel, ... pero no sé si podrían hacer algo al respecto.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos
pieinstitucionalwebibv2
logofeder