Taller de asertividad y autoestima para personas con discapacidad y familiares
Jueves, 23 Septiembre 2010
La Asociación ACUDIM, en su labor de sensibilizar a la población y apoyar a las personas con discapacidad, lanza un nuevo taller capaz de potenciar la autoestima y la asertividad una de las habilidades sociales más potentes para poder abrirnos nuevos caminos, prácticas éstas escasas y que faltan en ocasiones para poder trasmitir las necesidades hacia el resto de la población.

La nueva edición de este taller tendrá lugar el día 27 de septiembre a las 17,30 hasta las 19,30 en la calle Calvario, 116 de Vila-real, nueva sede de ACUDIM.Las clases serán impartidas por la psicóloga Nieves Monterde, que durante siete sesiones de dos horas de duración potenciará todas estas capacidades, mediante dinámicas de grupo, actividades y técnicas encaminadas todas ellas a exteriorizar las capacidades latentes de cada integrante.

Este Taller se enmarca dentro del Programa de Formación y Apoyo de ACUDIM a Familias y Personas con Discapacidad que cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Sanitat y Bancaja.

Es totalmente gratuito y aún quedan plazas, para inscribirse y obtener información más detallada, pueden dirigirse a la calle Calvario 112 de Vila-real.